Este año, bajo el lema Florencia Brilla Donando, damos inicio a la gran Donatón para llevar alegría y esperanza a los niños y niñas más vulnerables de nuestra ciudad. Es el mejor momento para que cada floreciano brille con su solidaridad, obsequiando juguetes que serán entregados a cientos de pequeños en los barrios y corregimientos de Florencia.
Norelly Torres, Gestora Social de Florencia, destacó: “Desde la oficina de la Gestora, hemos recibido más de 200 solicitudes de las comunidades. Por ello, hacemos un llamado a la generosidad de nuestros ciudadanos para alcanzar la meta de 6000 regalos. Queremos llegar a cada niño, tanto en las comunas como en los corregimientos que suelen quedar olvidados por la distancia”.
Las donaciones se recibirán en la plazoleta de la Alcaldía este viernes 6 de diciembre, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., y el sábado 7 de diciembre, de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. También se recibirán hasta el 24 de diciembre en la Alcaldía. Las entregas comenzarán el 16 de diciembre y culminarán el 24.
Durante las jornadas de recepción habrá presentaciones artísticas, música en vivo, globoflexia y pintucaritas ofreciendo un espacio familiar para todos. “La idea es que trabajemos en equipo, para llevar sonrisas a nuestros niños y niñas. Florencia brilla cuando todos damos un poco de nosotros”, manifestó Norelly Torres, Gestora Social de Florencia.