La Secretaría de Transporte y Movilidad de Florencia lanzó hoy la campaña “No sea Torombolo”, una iniciativa destinada a promover la seguridad vial y la cultura ciudadana entre los habitantes de la ciudad.
Esta estrategia tiene como fin concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar las normas de tránsito, utilizar los elementos de seguridad y conducir de manera responsable.
“Con esta campaña queremos fortalecer la cultura ciudadana y la seguridad vial en Florencia, así como reducir los riesgos en nuestras calles”, afirmó el secretario de Transporte y Movilidad, Jaime Eduardo Becerra.
Es de resaltar que la campaña “No sea Torombolo” está diseñada para fortalecer la cultura ciudadana y la seguridad vial, disminuyendo el riesgo en las principales vías de la capital caqueteña.
Becerra Correa explicó que para lograr el objetivo de la campaña, se implementarán diversas estrategias que incluyen: sensibilización en sectores estratégicos como son las instituciones educativas, taxistas y conductores en general, para que sean ellos los que se conviertan en multiplicadores de esta importante iniciativa.
Finalmente, agregó que la campaña tiene una visión a largo plazo la cual busca generar un cambio en la cultura ciudadana, promoviendo una Florencia más segura y responsable que involucra a conductores y peatones.

Comparte en redes sociales