El alcalde de la administración “Florencia, biodiversidad para todos”, Luís Antonio Ruíz Cicery, quien estuvo acompañado de su equipo de gobierno, instaló el primer periodo del año 2021 de sesiones ordinarias del concejo del municipio de Florencia.
Para este primer periodo, el alcalde presentó, inicialmente, los proyectos de acuerdo, por medio de los cuales se establece el impuesto simple de tributación y se dictan otras disposiciones y, por medio del cual se adicionan al presupuesto del 2021 de los recursos del balance del año 2020, los cuales alcanzan un monto de $25 Mil Millones de pesos.
El mandatario explicó que, a partir de la segunda semana de marzo, radicará ante la secretaría del concejo del municipio de Florencia los demás proyectos de acuerdo, los cuales tienen que ver con estímulos tributario para las personas que han sido sancionadas con comparendos, otros dos de la secretaría de cultura y deporte y otro de la secretaría de tránsito del municipio de Florencia.
En el marco de la instalación de las primeras sesiones ordinarias del 2021, el alcalde también indicó, que este año es necesario volver a trabajar y presentar para estudio del concejo, el Estatuto Tributario.