ALCALDE GERSON GAVIRIA VISITÓ LA VEREDA LA SERRANÍA.

En ese sector rural el burgomaestre escuchó la comunidad y establecieron compromisos puntuales en mantenimiento a la vía y apoyo en implementas para la escuela.

El Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas llegó este viernes a la vereda La Serranía, atendiendo la invitación que le hizo la Junta de Acción Comunal y la comunidad de este sector rural cercano al perímetro urbano del municipio de El Doncello.

Allí el burgomaestre escuchó a la comunidad, quienes plantearon sus inquietudes y las necesidades más sentidas, entre ellos el mantenimiento de la vía que comunica este sector con el perímetro urbano de esta localidad, una de las prioridades para sus habitantes.

“Agradezco a doña Alix su presidenta y la comunidad de la zona por la hospitalidad. Arrancamos los recorridos veredales de este año escuchando y conociendo de primera mano sus necesidades, de esta manera articulamos trabajo y mejoramos sus condiciones de vida”, expresó el mandatario.

Para el Alcalde de los Doncellenses, estas visitas se convierten en el acercamiento de la institucionalidad con la comunidad, donde son escuchado por el mandatario y se adquieren compromisos puntuales.

Por su parte la presidente de este sector Alis Ladino, se mostró agradecida con el mandatario por temerlos en cuenta en sus visitas donde se establecieron compromisos puntuales parea la comunidad.

You May Also Like