COMISIÓN DE EMBAJADA ITALIANA VISITARÁ A FLORENCIA- CAQUETÁ, EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS.

El Consejero general de la Embajada de la República de Italia con funciones embajador encargado, Dr CÉSAR E. VIELLER, se comprometió a visitar la ciudad de Florencia- Caquetá a finales de julio de este año, con el fin de conocer más de cerca los antecedentes históricos de colonización y los proyectos que estarían enmarcado en la celebración de los 120 años de su fundación.

El anuncio lo hizo el Embajador encargado, en el marco del encuentro que sostuvo con el alcalde de la administración “Florencia, biodiversidad para todos”, Luís Antonio Ruíz Cicery y el Secretario de Cultura, recreación y Deportes, Jhon Filiar Silva Bedoya, quien adelantó las gestiones para que se concretara en encuentro en la ciudad de Bogotá.

El alcalde, Luís Antonio Ruíz Cicery, dijo, que con la visita que hará a la ciudad el señor CÉSAR E. VIELLER, se definirán las líneas de los proyectos sobre intercambio de Ciencia y Tecnología, Cultura, Turismo y una delegación de empresarios de la República que Italia, que lo acompañarán, se reunirán con empresarios de Florencia y el Departamento del Caquetá.

En la reunión que se cumplió hacia el mediodía, también participaron, el Agregado de la Oficina de Comercio y de Negocios de la Embajada de Italia, Giovanni Tricco y el asesor para asuntos culturales de la alcaldía de Florencia- Caquetá, Plinio Riascos Sánchez.

You May Also Like