El Paujil, agosto Como parte de sus recorridos por el Departamento para escuchar y atender a las comunidades, el Gobernador Arnulfo Gasca Trujillo, se desplazó este sábado a la Vereda Puente Albania, jurisdicción del municipio de El Paujil, en donde compartió con campesinos y recepcionó junto a su equipo Caquetá Somos Todos, las peticiones presentadas, especialmente en materia vial.
El mandatario se mostró preocupado por las pésimas condiciones que presenta el puente sobre el Río Peneya y manifestó que “tuve la oportunidad de transitar este puente a pie y es evidente el alto riesgo para el paso de vehículos, para las personas y para los niños”.

Gasca Trujillo anunció en el marco de esta visita que la Alcaldía de El Paujil, en cabeza de Ludivia Hernández Calderón, se encuentra tramitando un proyecto por más de 2.000 millones de pesos, a través del OCAD Paz, para construir un nuevo puente, lo que significa una gran noticia para mejorar la calidad de vida de estas comunidades.
Además del puente, los habitantes de este sector solicitaron apoyo en vías terciarias, ante lo que el mandatario se comprometió a enviar maquinaria amarilla de la Gobernación y facilite el transporte de los productos que allí se procesan, como el queso y la leche.

El mandatario Departamental aprovechó esta visita para llegar con kits escolares, ayudas agropecuarias, cantinas para leche e implementos deportivos “para estos niños que viven en el campo y que sus padres no tienen cómo comprarles un kit escolar, por eso se los llevamos para que puedan llevarlos al colegio”.