Con el apoyo del cuerpo de Bomberos, la Alcaldía de Florencia, en coordinación con la Secretaría de Inclusión Social, atendió con ayuda alimentaria a la comunidad indígena Embera Chamí, ubicada en la denominada calle de los indios.
El secretario de Inclusión y Reconciliación Social, Fabián Camilo Escudero, dirigió la entrega de 100 mercados como parte de ayuda humanitaria para esta comunidad con el fin de ayudar a soportar la emergencia generada por la amenaza de la pandemia del COVID-19.
Para la entrega de las remesas se contó con el acompañamiento del enlace de las comunidades indígenas del municipio de Florencia, Huber Rioverde.
Así mismo, hizo presencia Rosendo Aisama Tascon, gobernador de la comunidad Embera Chamí, quien agradeció al alcalde de la ciudad de Florencia, Luis Antonio Ruiz Cicery, el apoyo que está haciendo con la ayuda alimentaria.
Finalmente, el secretario de Inclusión y Reconciliación Social, llamó a la comunidad Embera Chamí, actuar con cordura y mantener el orden para evitar el contagio con el virus COVID- 19.