Con 46.000 implementos educativos que se esperan recibir, los florencianos le apuestan a la educación de niños y niñas más vulnerables de Florencia

Norelly Torres, Gestora Social de Florencia, resalta la generosidad de los florencianos en el primer día de la campaña ‘Dona Sonrisas, Vamos a Estudiar’.

Florencia 25 de enero de 2024 La Gestora Social de Florencia destacó un balance positivo y satisfactorio al concluir el primer día de la campaña ‘Dona Sonrisas, Vamos a Estudiar’. La apertura del evento tuvo lugar por la mañana en el Parque Santander, con la participación del alcalde Marlon Monsalve, rodeado de un numeroso grupo de acompañantes, que incluía a su gabinete y a quienes se vincularon a esta noble causa.

“Estamos muy felices y agradecidos con cada una de las personas que se acercaron el día de hoy, para donar útiles escolares”, dijo la Gestora Social explicando que este jueves las donaciones superaron las 14.000 unidades, entre cuadernos, lapiceros, lápices, reglas y bolsos, entre otras.

Además, se habilitó la línea Nequi 3223827567, en la que numerosas personas han hecho aportes que en horas de la tarde sumaban $1.300.000. “No importa la cantidad de dinero que puedan donar, desde $2.000 en adelante”, recalcó Norelly Torres explicando que con ese dinero “vamos a complementar los útiles escolares, organizarlos y poderlos distribuir a los niños que tanto los necesitan”.

Este viernes, 26 de enero, continuará la donatón a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, hora en que se espera haber superado la meta de 46.000 implementos educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught Error: Class 'Elementor\Scheme_Typography' not found in /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/addons/jet-action-button-widget.php:228 Stack trace: #0 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(2356): Elementor\Jet_Action_Button_Widget->_register_controls() #1 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(1044): Elementor\Controls_Stack->init_controls() #2 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(541): Elementor\Widget_Base->init_controls() #3 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(181): Elementor\Controls_Stack->get_stack() #4 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(313): Elementor\Widget_Base->get_stack() #5 /ho in /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/addons/jet-action-button-widget.php on line 228