EL MUNICIPIO DE EL DONCELLO OCUPA EL PRIMER LUGAR A NIVEL DEPARTAMENTAL.

El Municipio de El Doncello ocupa el primer lugar a nivel departamental de gestión y ejecución de proyectos del Sistema General de Regalías, ante el OCAD PAZ.

La constancia y gestión del Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas ha permitido que se ejecute en el municipio de El Doncello, el proyecto más grande aprobado con recursos del el Sistema General de Regalías.

“Para Nosotros es un orgullo, que el municipio de El Doncello ocupe el primer lugar en gestión y ejecución de proyectos del sistema general de regalías ante el OCAD PAZ, que es el fondo de recursos destinados para los municipios más golpeados por el conflicto armado, donde El Doncello hace parte de los municipios PDET”, expresó el Alcalde Gerson Enrique Gaviria Cuestas.

La Actual administración tiene el proyecto más grande aprobado de baterías sanitarias por más de 20.000 millones de pesos, que beneficia a muchas familias del sector rural de El Doncello.

“En la ejecución de los recursos de regalías También estamos ocupando el primer puesto a nivel del departamento”, Puntualizó el mandatario.

Para llegar a ubicarse en el primer lugar a nivel del departamento, se ha logrado efectuar un trabajo articulado entre el Alcalde, Planeación y Asesores Externos, Asesor de Regalías, que son los que están pendientes de subir la información oportuna para lograr estos objetivos.

El Alcalde de los Doncellenses se muestra optimista y muy seguro de los resultados de su equipo de trabajo, donde se proyectan en hacer historia en el municipio, con recursos de orden nacional que van a impactar directamente en las comunidades rurales y urbanas que necesitan el apoyo de la Administración Municipal.

You May Also Like