Inicia empalme con el alcalde electo de Florencia

El alcalde Luis Antonio Ruiz Cicery confirma que oficialmente este miércoles 1 de noviembre de 2023, se dará inicio al proceso de empalme con el equipo del alcalde electo Marlon Monsalve Ascanio.

Según el mandatario de los florencianos, el día anterior se reunió con el alcalde electo Marlon Monsalve Ascanio y dos representantes de su equipo político con el fin de coordinar los encuentros necesarios que permitirán iniciar el proceso de empalme.

Explicó que la primera reunión de empalme programada está para este miércoles 1 de noviembre a las 7:00 a.m. con el alcalde electo, el coordinador del empalme y la secretaria de Planeación, Luz Marina Hurtado Perdomo, a quienes se les hará entrega de los respectivos informes y el manejo que esta dependencia tiene para garantizar el desarrollo de la ciudad. Esto con el objetivo de que el nuevo gobierno esté plenamente informado y pueda comenzar sus actividades de manera efectiva a partir del 1 de enero de 2024.

El alcalde insistió en la gran importancia de realizar un buen empalme, de tal manera que a partir del 1 de enero de 2024 se inicie un gobierno sin contratiempos. Es así como los diferentes secretarios de su administración han preparado con anterioridad los informes para entregárselos al nuevo gobierno y explicarles paso a paso.

Ruiz Cicery agregó que en este proceso se deben abordar temas cruciales, como el crecimiento de las finanzas, el estado de las deudas, la capacidad de endeudamiento del municipio para el próximo año y otros temas clave, como la adopción de la nueva estratificación y la implementación del Catastro Multipropósito, entre otros

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *