Con el fortalecimiento de pie de fuerza y CAI Móvil, hoy el Comandante de la Policía Caquetá, Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón y el alcalde Luis Antonio Ruiz Cicery, pusieron en marcha la nueva estrategia de seguridad que estará funcionando las 24 horas en sectores estratégicos como es la Ciudadela Habitacional, Siglo XXI, Urbanización La Gloria y el Timmy.

“También colocamos al servicio de la ciudad 20 hombres más motorizados para perseguir el hurto, el raponazo; todo ese tipo de delincuencia, no podemos permitir que sigan muriendo hombres y mujeres por robarles el celular o por robarles el maletín o que no haya tranquilidad que la gente no pueda abrir la puerta porque los van a robar, esa estrategia que hoy lanzamos busca combatir ese delito”, precisó el Alcalde de los florencianos.
Agregó esta estrategia de seguridad está contemplada en el Plan Integral de Convivencia Ciudadana y se utilizara para que se esclarezcan los hechos rápidamente y así frenar todas aquellos actos de inseguridad que se han venido registrando en Florencia.
Sobre el tema el comandante del Departamento de Policía Caquetá, Coronel óscar Andrés Lamprea Pinzón, dijo que con este trabajo estratégico se le va a poner freno a quienes venían amedrentando a la ciudadanía a través de la modalidad de raponazo, mano armada y comercialización de estupefacientes.
Con estos nuevos uniformados, el CAI Móvil y el apoyo de la comunidad se busca mejorar la seguridad de aquellos sectores que venían siendo azotados por la delincuencia.
