La Empresa SERVAF S.A E.S.P., inauguró la línea de conducción de agua potable de occidente.

Con una longitud de más de 6 KM y una inversión de más de $10.000.000.000 (Diez Mil Millones de pesos), entró en funcionamiento una nueva línea de conducción de agua potable que beneficiará a los habitantes de la comuna occidental los próximos 25 años.

Después de dos años de arduo trabajo, el alcalde de la ciudad de Florencia, Luís Antonio Ruíz Cicery, en calidad de presidente de la junta directiva, y el gerente de la empresa de Servicios de Florencia S.A. E.S.P –SERVF S.A.E.S.P., José David Garzón Riveros, inauguraron la línea de conducción de agua potable de occidente, la cual beneficiará a más de 20 mil familias de la comuna occidental.
El Gerente de la Empresa de Servicios de Florencia, S.A E.S.P –SERVAF S.S. E.S.P., explicó que la línea de occidente consta de un tramo aproximado de 6 Km en tubería de 20, 18, 12 y 10 pulgadas, que va a garantizará el servicio de agua potable a toda esta zona de expansión urbanística de la denominada ciudad verde, el proyecto urbanístico Torres de Arazá. Para la empresa y la alcaldía de Florencia, es un orgullo haber puesto en funcionamiento esta línea, que llevaba extendida más de 10 años abandonada, pero que gracias al direccionamiento de la junta directiva y al equipo técnico-operativo, podemos decir que esta línea ha quedado completamente optimizada.
“Esta nueva línea de expansión está proyectada para beneficiar a las comunidades que habitan en la comuna occidental en los próximos 25 años. Y algo muy importante: Ya se encuentra contratada la construcción de la red de acueducto para el barrio El Timmy. Espero que esta obra quede terminada y lista para ser puesta en servicio a finales de diciembre de este año 2023 y que nos permita prestar el servicio de agua potable a los barrios Villa Clara, Nápoles y Paloquemao, donde ya se está instalando la red para el acueducto”, precisó el Magister José David Garzón Riveros.
https://www.servaf.com/la-empresa-servaf-s-a-e-s-p-inauguro-la-linea-de-conduccion-de-agua-potable-de-occidente/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught Error: Class 'Elementor\Scheme_Typography' not found in /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/addons/jet-action-button-widget.php:228 Stack trace: #0 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(2356): Elementor\Jet_Action_Button_Widget->_register_controls() #1 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(1044): Elementor\Controls_Stack->init_controls() #2 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(541): Elementor\Widget_Base->init_controls() #3 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(181): Elementor\Controls_Stack->get_stack() #4 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(313): Elementor\Widget_Base->get_stack() #5 /ho in /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/addons/jet-action-button-widget.php on line 228