El Coordinador de la oficina del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, SISBEN, Cesar Augusto Ricaute López, reitera a la comunidad del municipio de Florencia, que los trámites que realizan los encuestadores o cualquier funcionario de esa oficina no tiene ningún costo, razón por la cual, deben denunciar si alguien les cobra por algún servicio.

El coordinador del SISBEN en Florencia hizo esa aclaración, porque ha recibido quejas de algunos ciudadanos sobre personas que visitan a familias a las que piden dinero para adelantar trámites ante el SISBEN para bajar los puntajes, cosa que no es más que una estafa.
“Lo más grave de estas estafas, es que quienes piden dinero, dicen a sus víctimas que van a nombre del coordinador del programa, poniendo en tela de juicio mi trabajo”, dijo Cesar Augusto RicauteLópez, quien solicita a la comunidad, que, si en algún momento han sido estafados, coloquen las denuncias. Así mismo, pueden llamar al Número celular 3112429712 para poner en conocimiento cualquier irregularidad.