REANUDACIÓN DE CURSOS DE INGLES DE MANERA PRESENCIAL EN LA UNIAMAZONIA.

La Universidad de la Amazonia desde su centro de Idiomas, reanuda los cursos de inglés en niveles básicos, intermedios y avanzados para toda la comunidad universitaria y para las personas interesadas de la región que cumplan con una edad de cinco años en adelante.

Los participantes en las clases contarán con una intensidad formativa de 60 horas, que se orientarán de manera presencial en la sede Porvenir de la Uniamazonia los sábados, en la jornada de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía a partir del 19 de febrero hasta el 11 de junio del año en curso.

Este proceso de formación dirigido por la Coordinadora del Centro de Idiomas de la Institución de Educación Superior, Jimmy Viviana Coy Arenas, tiene como objetivo fortalecer los conocimientos en la lengua extranjera, integrando las habilidades comunicativas del idioma; de acuerdo con las necesidades y particularidades de los estudiantes se buscará que adquieran o amplíen el vocabulario y las funciones del lenguaje para poderlas integrar y comprender en el contexto al que se vean enfrentados en el momento de la práctica.

Así mismo, se destaca que los docentes que brindarán las clases tienen un plan de trabajo basado en la metodología y pedagogía de las cuatro habilidades comunicativas del idioma como lo son la escucha, el habla, la lectura y escritura, teniendo como referente la clasificación del Marco Común Europeo.
Es importante resaltar que las inscripciones están habilitadas y pueden realizarse desde la página web www.uniamazonia.edu.co; los costos oscilan según la edad del estudiante, de este modo, para niños de 5 a 10 años el costo es de $336.000 para jóvenes de 11 a 17 años de $342.000 y para adultos tiene un valor de $390.000.

Para más información relacionada con el proceso, podrá solicitarse por medio del correo electrónico cidiomas@uniamazonia.edu.co o por medio escrito a la red social whatssap 311 447 9066.

You May Also Like