RECHAZO TOTAL CONTRA ATENTADO A SERVIDORES PÚBLICOS OCURRIDO EN ZONA RURAL DE SAN VICENTE DEL CAGUÁN.

El representante por el departamento del Caquetá Harry Giovanny González, rechaza y manifiesta su preocupación por el ataque al que fueron sometidos los funcionarios del CTI, el Ejército y la Policía Nacional, el día de ayer, mientras se desplazaban de regreso al casco urbano de San Vicente del Caguán, luego de haber realizado el levantamiento de un cuerpo en la vereda Minas Blancas zona rural del municipio.

Según medios nacionales y locales, el ataque fue perpetrado al parecer por disidencias de las Farc, quienes de manera indiscriminada lanzaron múltiples disparos de fusil y granadas dejando heridos a dos miembros del CTI de la Fiscalía.

“Lamento lo ocurrido en la zona rural de San Vicente del Caguán. Rechazo el ataque que dejó a dos funcionarios del CTI heridos, mientras cumplían con su labor. Esperamos que la Policía Nacional y la Fiscalía, identifiquen a los atacantes y se esclarezcan los hechos. Mi solidaridad con los heridos y demás funcionarios”, expresó el representante González.
Los funcionarios que resultaron heridos, fueron trasladados al hospital local de San Vicente del Caguán en Caquetá, donde son atendidos.

You May Also Like