SE REACTIVA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO VIDA EN FLORENCIA.

Con la reactivación de las obras de infraestructura en todo el país, el municipio de Florencia, comenzó a retomar varias de las obras que a raíz de la pandemia debieron ser suspendidas, entre ellas la construcción del Centro Vida, obra a la cual se le realizarán unas adecuaciones locativas antes de avanzar con la terminación de la misma.

Según dio a conocer el secretario de Obras Públicas de Florencia, Miguel Ángel Ospina Ramírez, debido a los bajos recaudos que se han hecho en el año y por el tema del Covid-19, se reorganizaron los temas de inversión y presupuesto para esta importante obra, y se priorizaron recursos para hacer algunas adecuaciones antes de terminar el año.

“Vamos a garantizar la terminación de la cubierta, la culminación de la carpintería metálica para poder brindar seguridad a la obra, entre otros arreglos pendientes, y así no se nos deteriore los avances de la construcción, y de esta manera avanzar con la segunda etapa el año siguiente. Así mismo, necesitaremos una inversión adicional de mil millones de pesos, que permitirá dejar listo el Centro Vida para su buen funcionamiento”, indicó Ospina Ramírez.

De otro lado, el secretario de Obras Públicas, informó que la Administración Municipal “Florencia, Biodiversidad para Todos”, ya reactivó varias obras entre ellas; las de pavimentación que son de gran relevancia para los florencianos, “estamos aprovechando el tiempo de sol para realizar la limpieza todas las obras de arte (alcantarillas) que sean visto afectadas por las lluvias intermitentes de los últimos días. Al igual que, los reparcheos en los barrios de El Bolívar, en la zona céntrica de la ciudad, entre otros barrios beneficiados”, concluyó.

You May Also Like