En asamblea general de accionistas de la vigencia 2021, realizada el 31 de marzo de 2022, el gerente de la empresa de servicios de Florencia SERVAF S.A. E.S.P., José David Garzón Riveros, presentó los estados financieros y la proyección de utilidades, por el orden de 290 millones de pesos.
Con la participación de más del 90% de los accionistas, fue nombrado el nuevo revisor fiscal, Edilmer Gutiérrez, con la suplencia de Maricela Sánchez, mientras que Garzón Riveros rindió informe pormenorizado de lo ejecutado, con base en los procesos establecidos por la empresa. Y anunció el gran reto que asume, con el apoyo de la junta directiva, como es la construcción de la sede propia de la empresa, para generar un espacio de identidad no solo con los accionistas sino también con los usuarios. Con ese fin, se creó una comisión encargada de buscar un lugar adecuado.
Por su parte el alcalde y presidente de la junta directiva, Luis Antonio Ruiz Cicery, afirmó que la junta y los accionistas otorgan facultades plenas al gerente para conseguir los recursos a través de cualquier mecanismo legal, para que SERVAF construya su sede principal. Al exaltar el trabajo que viene adelantado el gerente de la entidad con su equipo de trabajo, agregó que el objetivo es empezar a construir en el segundo semestre del 2022.
El alcalde aprovechó el encuentro para invitar a los florencianos a cuidar la infraestructura del acueducto y alcantarillado, además de apoyar los procesos que se realizan en SERVAF, todos encaminados al desarrollo de la ciudad. Destacó, de igual modo, los más de 240 empleos que genera la empresa, ayudando a dinamizar la economía de la capital caqueteña.