Con el fin de avanzar en la modernización de redes de acueducto y alcantarillado, las cuales en algunos sectores llevan más de 30 años de uso, la Empresa de Servicios de Florencia SA ESP SERVAF S.A.E.S.P., realizó reposición de las tuberías de alcantarillado de la calle 33 entre carrera 7 y 8 en el barrio La Paz.
De igual forma, la empresa de los Florencianos logro la reposición de 88 metros lineales de tubería de 14” y 91 metros con tubería de 6”, sobre este punto que se encontraba en alto deterioro, permitiendo que así se logre brindar un servicio de calidad a los habitantes de este sector.
“Hicimos una intervención de 179 metros en tubería de alcantarillado en diámetro de 14 y 6 pulgadas, incluida las domiciliarias y las conexiones a los sumideros. Esto nos permite tener una red óptima y mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector”, señaló José David Garzón Riveros, gerente de SERVAF S.A.E.S.P.
Entre tanto, la secretaría de obras e infraestructura de la alcaldía de Florencia en sinergia con SERVAF realizaron los trabajos de pavimentación sobre este tramo, los cuales avanzaron con la instalación de 552.5 metros cuadrados de capa asfáltica, con una inversión cercana a los $195 millones de pesos.
estamos haciendo estos trabajos para dejarle a los Florencianos una infraestructura nueva y moderna y los más importante con una extensa vida útil. Esta es una acción que tiene que durar muchos años, esperamos que esta misma semana se haya podido dar transitabilidad”, indicó Garzón Riveros.
Agua valiosa para la vida ¡Cuídala!