Florencia, Caquetá. La Electrificadora del Caquetá S.A. E.S.P. ha emitido un comunicado alertando a sus usuarios sobre la existencia de puntos de recaudo no autorizados por la empresa. La entidad ha identificado que ciertos lugares están operando de manera ilegal para recibir pagos de los servicios de electricidad, lo cual puede resultar en engaños y pérdidas económicas para los usuarios.
Para evitar estas situaciones y garantizar la seguridad de sus transacciones, la Electrificadora del Caquetá recuerda a los caqueteños los únicos puntos autorizados para el pago de sus servicios:
- Ultrahuilca
- Banco Caja Social
- Banco de Bogotá
- Banco de Occidente
- Davivienda
- Bancoomeva
- Banco Compartir
- Cooperativa Juriscoop
Adicionalmente, los pagos pueden realizarse a través de Baloto bajo el convenio 951701, en almacenes Éxito, en puntos Efecty y a través del sitio web oficial de la empresa: www.electrocaqueta.com.co.
La empresa hace un llamado enfático a todos los usuarios para que verifiquen siempre la autenticidad de los puntos de pago y eviten realizar transacciones en lugares no autorizados, ya que esto podría resultar en la pérdida de su dinero y la suspensión del servicio.
La Electrificadora del Caquetá se compromete a seguir trabajando en la protección y bienestar de sus usuarios, asegurando que sus operaciones se realicen de manera segura y eficiente.