Vibbo, se prepara para su gran apertura en la segunda mitad de julio, implementando un concepto de gimnasio que mejora la experiencia fitness de los ciudadanos, a través de un sistema de asistencia y seguimiento de los progresos de sus usuarios.
Vibbo entiende que el entrenamiento no termina al salir de sus instalaciones; que los retos más duros están en tomar la decisión, cada día, de superar nuestros límites y romper las barreras que nos impiden alcanzar nuestras metas. Por eso, Vibbo será un acompañante permanente, con asesoría profesional por parte de un equipo de expertos en entrenamiento físico, guías prácticas adaptadas a las necesidades individuales y un motivador diario. Este sistema permitirá a los usuarios monitorear sus entrenamientos y dietas, asegurando un progreso constante hacia sus objetivos.
Ubicado contiguo al supermercado Supermío del barrio Versalles, Vibbo brindará a sus usuarios la comodidad que necesitan para integrar el ejercicio a su rutina diaria, en un ambiente seguro y agradable para la práctica del ejercicio físico.
Vibbo se presenta como la opción ideal para toda la comunidad, sin importar el nivel de experiencia o condición física, brindando, además, planes de entrenamiento personalizados que se ajustan a los objetivos individuales de cada usuario.