La versión número 61 de la Feria de Florencia, uno de los eventos más esperados por los florencianos y caqueteños, concluyó con un saldo favorable en términos de movilidad y comportamiento ciudadano, según informó Hernán Flórez, Secretario para la Gerencia de Infraestructura y Movilidad de la Alcaldía de Florencia.
Durante el evento, que reunió a miles de visitantes entre el 11 y el 14 de octubre en el Centro de Ferias y Exposiciones de Cofema, las autoridades reportaron un total de 98 comparendos, 45 vehículos inmovilizados (tres automóviles y 42 motocicletas) y tres pruebas de alcoholemia positivas.
Sumado a este balance, el Secretario para la Gerencia de Infraestructura, destacó que la comunidad mostró un comportamiento responsable en general, lo que permitió que la Feria se desarrollara sin ningún contratiempo y con las facilidades de movilidad que se dieron gracias al uso del servicio público que partió desde la galería Satélite durante los días de Feria.
“Es muy importante resaltar que no se presentaron accidentes con hechos que lamentar. Hay que felicitar a la comunidad florenciana y caqueteña por el excelente comportamiento en esta feria, que además ha traído un importante beneficio económico para la región”, señaló Hernán Flórez.
La Alcaldía de Florencia, bajo el liderazgo del alcalde Marlon Monsalve Ascanio, reafirma su compromiso de continuar implementando estrategias que garanticen las medidas de seguridad vial y el orden público en todos los eventos de gran magnitud en la ciudad.
“De esta manera, trabajando todos en equipo, hacemos grandes a Florencia”, concluyó el funcionario.