Con una nutrida programación cultural, académica, deportiva y recreativa, el Terminal de Transportes de Florencia celebró su aniversario número 35, destacando su compromiso con la comunidad y el desarrollo del departamento. Durante dos semanas se vivieron espacios de integración y reconocimiento, que culminaron con un gran bingo familiar y una viejo-teca, actividades que reunieron a familias enteras en torno al transporte y el sano esparcimiento.
El gerente del Terminal, Carlos Alberto Santiago Riveros, expresó su gratitud por el respaldo de la comunidad, “que una institución cumpla 35 años y que hoy, a las 4:07 a.m. nos estén acompañando tantas personas es sinónimo de confianza, de que necesitamos seguir apostándole al desarrollo, al progreso y a la competitividad.” Asimismo, resaltó el éxito de la programación con una frase llena de entusiasmo, “se superó la expectativa. Muchísimas gracias a todas las personas que nos acompañaron en cada una de las actividades que hicimos.”
Con estos 35 años de trayectoria, el Terminal de Transportes reafirma su compromiso de ser una institución al servicio de todos los caqueteños, con una visión moderna, humana y enfocada en seguir conectando el territorio a través de un transporte digno, eficiente y cercano a la gente.

Comparte en redes sociales