Secretaria de Salud ratifica en el Concejo Municipal que el Plan de Intervenciones Colectivas (PIC) será contratado con la Red Pública

En su intervención ante el Concejo Municipal, la Secretaria resaltó la importancia de la colaboración entre la Administración Municipal y los concejales, subrayando que los programas de prevención y atención en salud son fundamentales en la agenda del alcalde. “Es una prioridad para nosotros trabajar en acciones que beneficien a los habitantes tanto de la zona urbana como rural de Florencia”, afirmó la Secretaria, Sandra Liliana Vallejo Rodríguez.

En este contexto, se anunció que el Plan de Intervenciones Colectivas (PIC) será contratado con el Hospital Malvinas Héctor Orozco Orozco, parte integral de la red pública municipal, antes del 31 de marzo. Además, se implementará un proyecto para mejorar la infraestructura y dotación de los centros de salud urbanos y rurales. Desde el Plan de Atención Primaria en Salud, se establecerán siete (7) equipos interdisciplinarios para llevar los servicios de salud a las zonas vulnerables de la ciudad.

“Estamos comprometidos con el bienestar de la comunidad, y estas acciones son pasos concretos para garantizar una atención integral y efectiva en materia de salud”, explicó Vallejo Rodríguez sobre las iniciativas planificadas para la ciudad.

La Administración Municipal destaca la importancia de trabajar en colaboración con el Concejo, reafirmando su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Se espera que el próximo jueves 1 de febrero, los concejales reciban el informe de la Secretaría de Cultura, Deporte y Recreación, continuando con el diálogo constructivo y la labor conjunta para el beneficio de la comunidad florenciana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught Error: Class 'Elementor\Scheme_Typography' not found in /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/addons/jet-action-button-widget.php:228 Stack trace: #0 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(2356): Elementor\Jet_Action_Button_Widget->_register_controls() #1 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(1044): Elementor\Controls_Stack->init_controls() #2 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(541): Elementor\Widget_Base->init_controls() #3 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(181): Elementor\Controls_Stack->get_stack() #4 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(313): Elementor\Widget_Base->get_stack() #5 /ho in /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/addons/jet-action-button-widget.php on line 228