Tonelada y media de ‘amor’ dejó la campaña ‘Patitas Felices’

#AlimentayAdoptaConAmor

En una jornada llena de solidaridad y amor por los animales, la Gestora Social de Florencia, Norelly Torres, en colaboración con la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, llevó a cabo la donatón ‘Patitas Felices’. Desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, los florencianos demostraron su apoyo masivo, generando un impacto positivo en la vida de los animales del albergue transitorio de la ciudad.

El resultado fue extraordinario: se lograron adoptar 23 animales, entre perros y gatos, que ahora tienen la oportunidad de formar parte de un hogar lleno de amor y cuidado. Este acto generoso permite cambiar el destino de estos animales, brindándoles una segunda oportunidad y la posibilidad de vivir en un entorno hogareño.

Además de las adopciones, la comunidad florenciana demostró su compromiso al contribuir con una donación total de una tonelada y media de alimentos. Estos alimentos serán destinados para alimentar a los animales en el albergue transitorio, garantizando su bienestar y salud.

La plazoleta de la Alcaldía se convirtió en un espacio lleno de esperanza y alegría, donde las familias encontraron a nuevos miembros peludos para agregar a sus hogares. La unión de esfuerzos entre la sociedad y las autoridades locales es clave para promover el cuidado y la protección de los animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught Error: Class 'Elementor\Scheme_Typography' not found in /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/addons/jet-action-button-widget.php:228 Stack trace: #0 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(2356): Elementor\Jet_Action_Button_Widget->_register_controls() #1 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(1044): Elementor\Controls_Stack->init_controls() #2 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(541): Elementor\Widget_Base->init_controls() #3 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/widget-base.php(181): Elementor\Controls_Stack->get_stack() #4 /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/elementor/includes/base/controls-stack.php(313): Elementor\Widget_Base->get_stack() #5 /ho in /home/customer/www/elcolonodelsur.com/public_html/wp-content/plugins/jet-popup/includes/addons/jet-action-button-widget.php on line 228