La empresa de servicios públicos Electrocaquetá trasladó su gerencia comercial al punto conocido como El Chorro, en Florencia, con el objetivo de brindar un servicio más cercano y eficiente a los usuarios.
La nueva sede, ubicada en el barrio La Inmaculada, en inmediaciones de la estación El Chorro, fue inaugurada en un acto que contó con la presencia del gerente general de Electrocaquetá, Luis Enrique Trujillo López, y el arzobispo de Florencia, Omar de Jesús Mejía Giraldo, quien dio la bendición.
Servicios: La sede ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo facturación, ajustes tarifarios, radicación de documentos, legalización de usuarios, cambio de medidores, ampliaciones de carga de medidor, financiaciones, plazos de pago, peticiones, quejas y recursos.
“Estamos comprometidos con brindar un servicio cercano a los usuarios y así lo he solicitado a nuestro equipo de trabajo”, afirmó Trujillo López.
Además, el gerente general anunció que próximamente se abrirán tres nuevos puntos de atención en los sectores de Pueblo Nuevo, Ciudadela y Cunduy, con el objetivo de acercar aún más los servicios de Electrocaquetá a la comunidad.

Comparte en redes sociales